Donar

Manuel Sanchez

Fotógrafo y naturalista, experto en conservación ex situ de tortugas marinas y playas de anidación solitaria

Manuel nació en Piro, donde no sólo creció sino que ha sido pilar de la conservación de tortugas de esa playa!

Manuel conoció sobre Fundación Saimiri gracias a su fundadora Daniela, con quien ha compartido la pasión por la naturaleza desde que se conocieron en el 2005 a pesar de vivir en diferentes partes de la Península de Osa

Fundación Saimiri le agradece a Manuel por el apoyo desinteresado y la donación de las fotografías que aparecen en este sitio web

Puedes contactarlo en:  manuel.costarica@gmail.com

Síguelo en:

Cynthia Bandurek

Cynthia nació en Buenos Aires, Argentina! Llegó a colaborar con nuestra Fundación en la creación de este sitio web por su amor a nuestro país y su naturaleza, que creció cuando estuvo de visita en Costa Rica.

Cynthia es ecóloga y naturalista pero sobretodo artista! Ya sea transformando capturas fotográficas en obras de arte, plasmando animales en lápiz de grafito o practicando telas, Cynthia está siempre en movimiento y a la vanguardia!

Acá lo demuestra con la página creada para nuestra organización!

Puedes contactarla a: cynthiabandurek@gmail.com

Síguela en:

Roberto Rodriguez Artavia

Llegué a la Península de Osa en el 2005 y se convirtió en mi hogar. Soy miembro fundador de Fundación Saimiri, uno de sus directores y como tal asumí el reto de llevar la Tesorería. Nuestra organización enfrenta el reto de muchas pequeñas organizaciones, que es contar con pocos fondos para sus proyectos. Con astucia, y pasión recaudamos lo suficiente para llevar a cabo una decena de proyectos.

Esperamos que la Fundación crezca y estemos cada vez más cerca de alcanzar nuestro objetivo: Preservar los primates de la Península de Osa y los bosques en los que habitan.

Puedes contactarlo a: roberto@coalicionsur.org